EMPRESA

Mediasonic, S.L. nace en el año 1994 con el fin de dar servicio al creciente mercado audiovisual, iniciando su andadura en el sector del alquiler de equipos de sonido e iluminación profesional y posteriormente ampliando su oferta a la venta e instalación de estos productos.

Actualmente Mediasonic, abarca un amplio espectro de este mercado cubriendo los servicios de alquiler, venta, instalación, integración, reparación, mantenimiento y diseño de sistemas de sonido, iluminación e imagen, así como proyectos de ingeniería acústica y obras de aislamiento y acondicionamiento acústico, contando con una cartera de clientes entre los que se encuentran actividades de ocio, administraciones, instalaciones turísticas, educativas y un largo etcétera.

Mediasonic es una empresa viva y dinámica atenta a las últimas tecnologías que aparecen en sus campos de trabajo, incorporándolas a su portfolio de servicios.

MediaSonic. Alquiler, venta e instalación de Audiovisuales.

Pol. Ind. Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar · Autovía A-601, Km. 57 – Nave 10 - 40200 CUÉLLAR (Segovia)
mediasonic@mediasonic.es
MediaSonic. Alquiler, venta e instalación de Audiovisuales. Contacto MediaSonic. Alquiler, venta e instalación de Audiovisuales.