XENOX

MediaSonic. Alquiler, venta e instalación de Audiovisuales.MediaSonic. Alquiler, venta e instalación de Audiovisuales.MediaSonic. Alquiler, venta e instalación de Audiovisuales.
Hace algunos años Xenox creo el MUSIC Manager, un ordenador que permite almacenar y reproducir música legal de una forma cómoda y rápida.
Los MUSIC Manager de Xenox representan un concepto que, de manera integral, solucionan el problema de la música para el sector hostelero y comercial, (pubs, bares, discotecas, restaurantes, centros de ocio, boleras, cadenas comerciales, hoteles, gimnasios…), apoyando al empresario de estos sectores a despreocuparse del seguimiento de la música nueva, de clasificarla y reproducirla conjuntamente con música tradicionalmente exitosa, de comprar, almacenar, reponer discos, de mantener reproductores de CD, de problemas de legalidad, etc.
En MEDIASONIC, como distribuidores de este sistema, podemos asesorarle sobre funcionamiento, precios y posibilidades, además disponemos de unidades de demostración para pruebas y conocimiento del producto.

Visite la página web de XENOX donde podrá ampliar esta información: www.xenox.es

Pol. Ind. Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar · Autovía A-601, Km. 57 – Nave 10 - 40200 CUÉLLAR (Segovia)
mediasonic@mediasonic.es
MediaSonic. Alquiler, venta e instalación de Audiovisuales. Contacto MediaSonic. Alquiler, venta e instalación de Audiovisuales.