Bien por el cumplimiento de normativas de seguridad (evacuación, incendios) bien por la necesidad de disponer de una comunicación clara y nítida con el público, se hace necesario el uso de sistemas de sonido o megafonía en los espacios públicos, tanto en edificios como al aire libre.
También los auditorios, salones de actos y centros culturales necesitan dotarse de equipos de sonido, iluminación, proyectores (cañones) y pantallas para los actos que en ellos se desarrollan como charlas, conferencias, teatro, exposiciones, actividades culturales, etc.
Los ayuntamientos necesitan dejar constancia de las sesiones de los plenos por lo que hay que recurrir a sistemas de grabación, sistemas de conferencias (presidente – delegado) y sistemas de votación.
El sonido es muy importante dentro de las iglesias, al tratarse de espacios acústicamente complicados. Utilizando los recursos técnicos existentes se consigue que las voces lleguen claras y entendibles a quienes las reciben.
Cada espacio requiere de soluciones diferentes que han de ser estudiadas y adaptadas conjugando normativas, conceptos acústicos, necesidades técnicas particulares y presupuesto disponible del cliente.
Para completar nuestra oferta a ayuntamientos suministramos: Escenarios fijos y desmontables, tarimas y gradas, tarimas para coro, tarimas de director, sillas para músicos, atriles para partituras y atriles para oradores.